domingo, 12 de febrero de 2012

San Valentin...Desastrozo

Hoy era el dia de San Valentin y me desperte con una carta era de Kaito me puse muy contenta asi que me puse a leerla muy contenta 
Kaito: Hola Miku-Sama quieria decirte si te gustaria salir conmigo ven a la playa enserio nos divertiremos mucho te quiero Kaito
Miku:Siii al fin Kaito quiere salir conmigo
Fui corriendo y me encontre con Gumi cerca de la Playa y le pregunte que estaba haciendo con unos lentes para  ver de legos
Miku:Estas loca verdad porque ya me paresia 
Gumi:Ohhh que interesante
Miku:Daaa daaa daaa estas loca siempre lo supe
Gumi:Noo no mira esto
Miku: Ok 
Cuando vi por los audiculares vi que Meiko y Kaito estaban en una rama sentados y paresia como si quieria darle un beso o algo asi ahhh nooo
Meiko: Kaito puedo darte un besito :3
Kaito:Etttee mmmmm Meiko no lo se..Miku se enfaaria con migo
Meiko:No me dijas que solo pienzas en esa Miku meinza en MIII  :)
Kaito:Esta bien
*Meiko y Kaito se besan*
Gumi:Ohhh Miku mmmm bueno esto podia a ver estado peor no es asi
Miku: Maldicion este es el peor San Valentin de mi Vida Buaaaaaaaaaaaaa *salgo corriendo*
Este fue el peor San Valentin de mi Vida jamas la pase tan mal cuando se hacia la noche vi a Len con su hermanita Rin paresia como si ella estaba llornado y le dije
Miku:Rin estas bien?
Rin: Buaaa sal de aqui ahora buaaaaaaa
Miku: Que Rin estas bien que te pasa amiga
Len: Dice que le enviaste una carta diciendole que tu y yo ibamos a salir...
Miku: Que pero....MEIKO LO HIC APROPOCITO YA ME PASO ESTO LEN PORFAVOR CREEN MI
Len:No se que decir Miku...
Mas bien fue el peor San Valentin de mi vida lo peor que pasara con Rin espero que no siga enojada conmigo...espero que esto se solucione.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario