lunes, 6 de febrero de 2012

Rin mi unica esperanza

Fui a pasear un poco por el parque porque me sentia un poco triste hasta que en una de las amacas del parque se encontraba mi mejor amiga Rin
Miku: Hola Rin...
Rin: Hola Miku-Chan jeje como estas te ves un poco triste
Miku: No, no es nada
Rin: Te pelaste otra vez con Meiko te entiendo que te gusta el Señor Kaito pero Meiko es una chica..
Miku: Muy mala esta celosa y siempre que quiero estar con Kaito ella viene y se pone a coquetearle es muy mala *Lloro*
Rin:No te procupes Miku eres mi mejor amiga siempre podas contar conmigo te ayudare en lo que sea te lo prometo palabra de amiga 
Miku: Rin eres genial me encanta tener una amiga como tu
Rin: Si eres mi mejor amiga y las mejores amigas jamas se separan!
Miku: Si Rin tienes razon 
Meiko: O esa estan por pensar...

2 comentarios: