jueves, 23 de febrero de 2012

Empiezan los problemas...

Desdes de esa noche no pude dormir me pregunte miles de veces por que Rin se habia enfadado tanto conmigo y tambien porque Meiko es tan mala conmigo creo que esta celosa de que Kaito es mi novio.
A la mañana siguiente en la escuela vi que Lily,Neru,y Miki estaban tratando de consolar a Rin Len tambien estaba junto a ella y empezaron a gritarme...

Lily: Porque eres tan mala con Rin que te hizo ella para que la trates asi ehh?
Miku: Queeee yo nunca dije eso Meiko esta inventando todo!
Miki: Eso no es verdad tu lo dijiste eso!
Miku: NOO
Neru: Tienes prubas?
Rin: Noo ella no tiene prubas ella esta celosa de que Len sea mi hermano y quiere que sea su novio Len siempre me cuida y me proteje y tu estas celosa!  *Pensamiento* aunque lo amo tanto como si fuera mi novio!
Miku:Eso no es verdad JAMAS DIJE ESO JAMAS LO DIRIO MEIKO ESTA MINTINEDO!
Rin. NO ES VERDAD MENTIROSA SOLO QUIERES QUEDARTE CON LEN!
Len:Chicas por favor no....
Rin: LEN ES MIOOOOOOO
Miku: PUES LEN ES MI AMIGO PERO NO MI NOVIO Y NO ME GUSTA! NO NO Y NOOOONeru: Y esto?? *Saca su celular y muestra una foto en la que esta Miku y Len besandose*
Rin: *Se pone a llorar* mira eres una mentirosa jamas volvere a ser tu amiga  buaaaaaa
Len: RIN QUE LE HICISTE???
Las demas siguen a Rin y se enojan con Miku
Miku: Porque todo me va tan mal que e hecho
Porque el mundo esta en mi contra? tendre que descubrirlo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario